Refrigerante all in one Muffler

Refrigerante all in one Muffler. Muffler

Refrigerante all in one. Muffler
Refrigerante all in one. Muffler

Realizamos envasado a terceros.
Ventas a distribuidoras mayoristas.

Envíos a todo el país Líder en Refrigerantes y Aditivos

Muffler es la empresa líder de argentina con 20 años de permanencia en el mercado.
Nos dedicamos a la elaboración y envasado de productos de marca propia y para terceros.

Contamos con la línea mas completa de aditivos para radiadores. Nuestro compromiso es la elaboración de productos de primera calidad a un precio competitivo.

Nuestros clientes son los principales autopartistas del país, envasamos para grandes marcas de renombre.

Nuestros productos son elaborados 100% en Argentina, con mano de obra nacional.

Nos especializamos en la elaboración de refrigerantes, anticongelantes, inhibidores de corrosión y aditivos para industrias y el rubro automotor.

Los aditivos mejoran el rendimiento del vehículo y ayudan a mantenerlo en buen estado. También protegen el motor y la caja de cambios, entre otros componentes del vehículo.
El sistema de refrigeración es un elemento fundamental para que un motor funcione correctamente. Entre sus materiales observamos una combinación de distintos metales, que incluyen hierro, bronce, aluminio, soldaduras, etc.


Beneficios de usar anticongelantes en tu motor

Protege el motor
Los anticongelantes contienen mezclas concentradas de inhibidores duraderos y de primera calidad que ofrecen protección garantizada contra temperaturas extremas, corrosión, óxido, incrustaciones y fallas prematuras de la bomba de agua.

Ayuda a mantener el rendimiento del combustible
Este producto es responsable de mantener la vida útil del motor. Como fluido recorre a la temperatura adecuada, el motor manteniendo la vida el equipo, protegiéndolo y lubricando todos sus componentes. Todo esto en consecuencia, ayuda al rendimiento del combustible.

Reduce los costos de mantenimiento
Como protegen las diversas partes de tu vehículo, piezas como radiadores, bombas de agua, fundas húmedas y otros polímeros y metales que se encuentran dentro del motor del vehículo, tendrán mucha más vida útil.

Previene averías del coche
Aproximadamente el 40% de todas las averías en la carretera se deben a un problema en el sistema de refrigeración del vehículo. Pero si se usan correctamente, el refrigerante puedes proteger tu vehículo por suficiente tiempo.

Hecho por
Scroll al inicio